Servicios de Marketing On -Line

Expertos en Impresión
Somos la agencia perfecta para marcas que buscan alto impacto creativo, crear vínculos emocionales con el cliente
gracias
a experiencias de marca inolvidables y despertar interés en el consumidor a través de contenidos de marca diferenciadores.

CAMPAÑAS GOOGLE ADWORDS

Visibilidad inmediata en el buscador líder y máxima rentabilidad mediante anuncios mínimamente invasivos. Más posibilidades de conversión y alcance segmentado de tu publicidad en internet.
Planificamos y optimizamos tus campañas para maximizar el Retorno de la Inversión. Te ayudamos a vender más, generar tráfico hacia tu página web, conseguir más contactos, obtener más llamadas, fidelizar a tus clientes. Trabajamos para ayudarte a lograr tus objetivos e incrementar tus beneficios.

Expertos en posicionamiento
Las campañas SEM son nuestra especialidad. En cada Búsqueda debe aparecer su marca, no el de su competencia.

ADWORDS

Tráfico On-Line

Cómo llevar tráfico a tu tienda online

Medios de Tráfico Online

Campañas en Medios Digitales

En el mundo online hay un gran número de medios a disposición de los anunciantes, no sólo por temática sino también por ubicación geográfica. Por ello, resulta fundamental trazar una estrategia adecuada al target: de eso depende el éxito de una campaña.

Google Adwords

Las campañas en AdWords son herramientas imprescindibles para cualquier startup. Es la mejor forma de tener visibilidad y que ésta se convierta en beneficios para la empresa.

Facebook

Quieres hacer tus campañas de Facebook Ads más efectivas con nosotros?
La estructura de las campañas de Facebook tiene tres niveles: campaña, conjunto de anuncios y anuncio.
Campaña: las campañas engloban uno o varios conjuntos de anuncios y anuncios aislados. Deberás establecer un objetivo publicitario para cada campaña.
Conjunto de anuncios: un conjunto de anuncios contiene uno o varios anuncios. La segmentación, el presupuesto, la programación, las pujas y la ubicación se definen en el nivel del conjunto de anuncios.
Anuncio: un anuncio viene dado por su contenido.

You tube

Muchos de vosotros os haréis la misma pregunta: ¿Debo utilizar el vídeo para promocionar mi empresa? ¿Debo incluir Youtube entre mis perfiles de redes sociales?
Hoy en día no se concibe una web sin vídeo, el usuario busca cada vez más el contenido audiovisual y huye de largos textos, de hecho:
Youtube nos va a servir para llevar tráfico a la web, por eso es fundamental primero, estar y segundo, que nos encuentren con facilidad. Para ello es importantísimo elegir bien los títulos, descripciones y etiquetas de todos nuestros vídeos y orientarlos a SEO.

Postales Web

Un Portal web es el punto de entrada a Internet donde se organizan y concentran los contenidos del propietario del mismo.
El objetivo principal del Portal es ayudar a los usuarios a encontrar lo que necesitan sin salir del mismo fidelizándoles e incentivándoles a utilizarlo de forma continuada.
Los 3 pilares fundamentales
•    Información (Buscadores, directorios, noticias, catálogos y servicios)
•    Participación (E-mail, foros, chat)
•    Comodidad (brindar la mayor cantidad de información en un solo espacio y tenerlo todo a mano)

Compra Programática

La compra de publicidad en medios digitales está viviendo un momento de eclosión de sistemas que aprovechan el uso de la tecnología para poner en relación en tiempo real a los actores principales de la compra y venta de publicidad online
La compra programática se basa en la combinación de Real Time Bidding

SEO

La razón más importante por la que es necesario el SEO es porque hace más útil tu página web tanto para los usuarios como para los motores de búsqueda ya que, aunque estos últimos cada día son más sofisticados aún no pueden ver una página web como lo hace un humano, el SEO es necesario para ayudar a los motores de búsqueda a entender sobre que trata cada página y si es o no útil para los usuarios.

Medios Sociales

Son aplicaciones en Internet que permiten la creación y el intercambio de contenidos generados por el usuario. Estas aplicaciones se desarrollan sobre los fundamentos ideológicos y tecnológicos de la Web 2.0.
A través de los medios sociales se pueden compartir textos, imágenes, vídeos, audios, chatear o mantener videoconferencias.
Os más famosos social media en España son Facebook, Twitter, Linkedin, Tuenti, Google+, Pinterest, Instagram, Flickr, YouTube, SlideShare y WordPress, entre otros.

Affliliate Marketing

Es una práctica de Marketing Online que consiste en crear una red virtual de afiliados, cuya misión será referir visitantes a una página web.
El marketing de afiliados es una solución muy eficaz puesto que usted paga según rendimiento. En lugar de pagar por la publicidad, los comerciantes que utilizan el programa de afiliados pagan comisiones únicamente cuando la promoción origina ventas reales.
•    Más tráfico y ventas
•    Mejor posicionamiento en buscadores
•    Mayor presencia en línea

Email Marketing

E-mail marketing: un arma poderosa en la era digital.
Es la utilización del correo electrónico con ánimo comercial o informativo y se diferencia de otras herramientas de marketing «tradicional» porque:
•    Permite realizar una oferta personalizada y exclusiva a cada persona a través de un medio inmediato, el e-mail.
•    El coste del medio empleado, en este caso el correo electrónico, para hacer llegar la oferta es muy reducido. Esto significa que las compañías dejarán de estar tan supeditadas a los presupuestos preocupándose más por lo que quieren decir a sus clientes o futuros clientes y cuándo.
•    Los resultados se pueden medir casi inmediatamente, como máximo dos días. Además, la capacidad de «testar» ofertas es casi infinita ya que se pueden introducir elementos de medida personalizados, pudiendo gestionar las campañas de una manera sencilla.

Google bombing

Uno de los métodos más “famosos”, para subir una página en Google es el “Google bombing“: poner muchos links hacia una web, desde otras páginas web, con un texto de enlace (anchor text) determinado. Con esto se consigue que una web sea la 1ª en Google al buscar en Google el texto de enlace  o anchor text, que se ha puesto desde otras webs hacia esa página.

Blogging

Las ventajas para el bloguero invitado (guest blogger) de escribir un post invitado (guest post) en un blog que no es el suyo son varias; desde aumentar su visibilidad y relaciones profesionales, hasta hablar de temáticas que normalmente no abarca, o generar enlaces hacia el blog. Por su parte, el blog gana un contenido diferente, variedad y la posibilidad de atraer nuevos usuarios. Lo que llamamos un win to win para el blog y el bloguero.

Influenciadores

Personas que generan información de productos, servicios o, gracias al fenómeno de las redes sociales, de cualquier tema de actualidad. Regularmente se especializan o hablan de un tema o categoría en específico y, por lo general, tienden a interactuar y a participar con otros usuarios compartiendo sus opiniones, pensamientos, ideas o reflexiones.

ESTRATEGIAONLINE

El objetivo de la presencia Online debe ser la generación de tráfico y para ello debemos contar con una buena presencia en buscadores.
Trabajamos para conseguir tráfico relevante, con una buena estrategia de Tráfico y para ello nos basamos en la investigación de las audiencias y públicos objetivos de la marca, conocer los medios donde hablan y diseñar acciones para captar ese tráfico a través de contenidos, acciones de marketing online, email marketing.

mediostrafico

El tráfico web también es medido
•    Número de visitantes.
•    Promedio de páginas vistas por un usuario (un promedio alto indica que los usuarios exploran constantemente la página, quizá porque la encuentran útil, o en caso contrario puede indicar inhabilidad del sitio o que el público encuentra la información fácil).
•    Promedio de tiempo de un usuario en el sitio.
•    Promedio de duración de la página (por cuanto tiempo es vista).
•    Clases dominantes (niveles de direcciones IP requeridas para abrir páginas web y contenido).
•    Hora pico (el mayor tiempo de popularidad de la página puede mostrarse cuando se hacen campañas promocionales).
•    Páginas más requeridas (más populares).
•    Portadas más requeridas (es la primera página del sitio, la que más atrae a los visitantes).

Campañas On-Line

Para grandes y pequeñas empresas
A veces necesitamos realizar un esfuerzo de marketing y comunicación para dar a conocer un nuevo producto o servicio.
Una campaña de Marketing On-line puede ser lo que necesitas y nosotros ponemos a tu disposición todo lo que necesitas para realizarla.

Analizar nuestro producto
Este es el punto de partida de cualquier campaña, ya sea on-line u off-line. Deberemos conocerlo todo sobre nuestro producto, tanto sus características, como un pequeño análisis , el entorno en el que se enmarca, el mercado en el que opera, etc.
Es importante que valoremos en qué medida el producto es adecuado para ser publicitado en internet, porque a pesar de que son cada vez más los productos susceptibles de alcanzar buenos resultados comunicando en internet, todavía quedan aquellos, que ya sea por su publico, por su naturaleza más conservadora o por el tipo de proceso de compra que requieren, no son adecuados para internet u obtendrían mejores resultados en medios convencionales.
Establecer nuestro target
Deberemos determinar nuestro público objetivo en parámetros tanto demográficos como de estilo de vida, para valorar si internet es el medio más adecuado para llegar a aquel público al que necesitamos alcanzar.
Establecer un objetivo
Esta es la parte más importante, pues es la que guiará todas nuestras acciones. Por suerte, el medio internet nos permite alcanzar muy diversos tipos de objetivos, desde crear imagen de marca hasta cerrar ventas directas.

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Planificar la estrategia de medios

Tomaremos como punto de partida nuestro presupuesto, para establecer en primer lugar dónde nos anunciaremos, pues dentro del universo internet existen varios soportes.
Creatividad
Ahora hay que pasar a la acción, diseñando el contenido del mensaje, pero también teniendo muy en cuenta la forma, pues recordemos que nos encontramos en un medio muy saturado, y hay que llamar la atención para que nos vean entre la multitud. La creatividad será nuestra mejor arma para diferenciarnos del resto, y cada día más el medio permite hacer muchas más cosas, y mucho más integradas en el contenido que se consume.
Lanzamiento
Una vez realizados todos los anteriores pasos, es hora de lanzar la campaña, pero en internet no basta con soltarla: hay que seguirla. Y es que se trata de un medio que nos permite hacer un exhaustivo control y seguimiento de la acción, e incluso modificarla en tiempo real.

Microsite | LandingPage

Estrategia comercial para grandes y pequeñas empresas
Microsite: página web promocional que se crea en un momento determinado para hacer una promoción.
Landing page: tiene la función de obtener los datos del usuario y servicios mediante un formulario de contacto y paginas de información

Site | Microsite
¿Que es un microsite?
Un microsite es una pagina web promocional que se crea con un fin concreto, por ejemplo promocionar un producto, servicio o evento.
Se debe crear un diseño web impactante, que transmita los valores del producto o vervicios. Suelen ser páginas web con duración limitada ya que suelen vincularse a una promoción en concreto. La elección de un buen dominio es clave para que el espectador recuerde dónde se promociana tal acción.

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Landing Page
¿Que es una Landing Page?
Se denomina página de aterrizaje a una página web a la que una persona llega tras pulsar en el enlace de una guía, un portal o algún banner o anuncio de texto situado en otra página web o portal de internet. En la mayoría de los casos esta página web es una extensión del anuncio de promoción, donde se explica más detalladamente la oferta del producto o servicio que se está promocionando a través de una carta de ventas.
Se debe crear un diseño web impactante, que transmita los valores del producto o vervicios.

Publicaciones Interactivas

Una nueva experiencia multimedia
La comunicación nos abre nuevos horizontes y, ahora, es posible dinamizar todas nuestras publicaciones
(catálogos, folletos, revistas, informes de prensa, memorias, etc.)
y ofrecer una auténtica experiencia interactiva
a nuestros clientes
y/o usuarios; una herramienta de consulta muy intuitiva, ágil y con un gran impacto.

Publicaciones interactivas, una nueva experiencia multimedia
Los PDF estáticos cobran vida y entre sus páginas podemos integrar animaciones flash, vídeos, imágenes en alta definición, sonidos, formularios, enlaces a tu sitio de compra, etc. Un sinfín de prestaciones, y todo ello compatible con todos los dispositivos (iPad, iPhone, Smartphones y Android).
A parte de enriquecer el documento con recursos dinámicos multimedia, la herramienta ofrece otras funcionalidades que optimizarán la navegación:

Caracteristicas PDF

•    Un Índice siempre presente para acceder rápidamente a las distintas secciones de la publicación.
•    Descarga en PDF de una o varias páginas, según nuestras necesidades.
•    Imprimir una o varias páginas.
•    Vista miniatura de todas las págs. y acceder a cada una de ellas con un sólo click.
•    Diaporama: lectura automática de la publicación digital. Ideal para presentaciones en ferias, exposiciones, sales de espera, etc.
•    Pantalla completa y zoom.

Barra de herramientas

FlipSnack

¿Quieres transformar tus PDFs en atractivas documentos o revistas digitales online?
Llega a tus lectores a través de todas las plataformas en línea. Atrae a tus clientes con atractivas publicaciones online.
Todas las publicaciones pueden ser 100% personalizadas con el logo, colores corporativos, iconos, etc.  Desde nuestro departamento de diseño, te asesoraremos para que tus publicaciones digitales tengan un mayor rendimiento y el mejor acabado posible.

REVISTAS

Gestión Redes Sociales

Cada red social tiene una naturaleza y perfil de usuario diferente
Antes de iniciar cualquier proyecto en redes sociales será de vital importancia analizar cuales son las más afines
a nuestros objetivos, no por tener presencia en más redes sociales nuestros resultados serán mejores, es fundamental

redessociales

Comunicacion Digital

La gestión de las redes sociales revolucionan las pautas establecidas hasta ahora en comunicación digital.
El número de usuarios de redes sociales en España supera ya los 18 millones en 2010. En todo el mundo son cientos de millones.
Esta masa crítica obliga a una estrategia de comunicación online eficaz a incluir a las principales redes sociales – Facebook, Tuenti – y sitios web con un componente social o de networking – Twitter, YouTube, LinkedIn -.
Sin duda, todas las empresas deberían participar en las redes sociales, pero muchas se preguntan cómo hacerlo y por dónde empezar.
Siguenos en nuestras redes sociales

Top Position

Le resolvemos esta y otras cuestiones relacionadas con la presencia de su empresa en redes sociales.
Dependiendo de la naturaleza de su empresa, su estrategia de presencia en las redes sociales variará para obtener una adecuada participación e interacción con su comunidad de usuarios.
Es importante además, definir el público objetivo al que vamos a dirigirnos.  Distintas redes sociales tienen distintos perfiles tanto en rango de edades como en países de procedencia, colectivos profesionales, etc.
Además de ‘estar’ en las redes sociales, hay que saber ‘estar bien’.  No es suficiente con abrir una cuenta y esperar a que los usuarios vengan a nosotros.  Hace falta dedicar tiempo y esfuerzo para tener una presencia adecuada en las redes sociales.